Apache y Apache-Perl

Hola a todos

Tengo un script de ejemplo ( echo.pl ), al cual le paso valores en la
llamada y si todo esta ok me devuelve el nombre de las variables y su
contenido:

http://200.68.76.52/perl/echo.pl?campo1=Primer%20Valor&campo2=Segundo%20Valo

El resultado de este script deberia ser el siguiente ...

Echo Script
Ecco Here is the form information that you entered...JAKE
Value of variable campo1 = Primer Valor
Value of variable campo2 = Segundo Valor

ACLARACION: Si este script lo ejecuto desde la consola escribiendo

# /usr/lib/perl5/ perl echo.pl?campo1=Primer%20Valor&campo2=Segundo%20Valor

funciona perfectamente, veo el resultado en la consola

Problema:

El problema es claro, cuando ejecuto un script desde el Apache en mi Debian
Woody 3.0r1 con Apache, Apache-Perl y Php4 pierdo las variables y los
valores que le pase.
Lo mismo me pasa con los scripts que uso para la recepcion de los datos
desde un formulario.

Pregunta:
Donde modifico en mi configuracion para solucionar esto, estoy seguro que es
un tema de PATH  cuando lo ejecuto desde el Apache, pero no se como
resolverlo.

Ejemplo de este mismo script pero en otro servidor con otro sistema
operativo
http://200.68.76.50/perl/echo.pl?campo1=Primer%20Valor&campo2=Segundo%20Valo

Saludos
Nestor Mazza