Re: configuración NVIDIA

El lun, 17 de 02 de 2003 a las 09:13, David Torea escribió:
> Me bajé los últimos drivers de la nvidia para configurarla sobre
> Debian 2.4.18-bf2.4. Seguí las instrucciones, pero cuando intento
> compilar dentro del directorio NVIDIA_kernel-1.0xxx me sale el
> siguiente error:
>
> "In file included from nv.c:14:
>
> nv-linux.h:24: linux/modversions.h: No such file or directory
>
> make: *** [nv.o] Error 1"
>
> Busqué en todo el sistema y no me aparece el fichero modversions.h que
> según el error falta. Alguien puede decirme si este fichero es de los
> propios drivers de nvidia o del so?

el fichero se encuentra en las fuentes del kernel. Instala uno de los
paquetes kernel-headers-X.XX.XX disponibles.
Si instalaste el kernel de la serie 2.4 de woody y no lo has cambiado,
seguramente te interese instalar el paquete kernel-headers-2.4.18-bf2.4

--
The chains are broken and the door is open wide
Our eyes adjusting to the light that was denied

        http://www.es.debian.org/intro/about.es.html