Re: es posible Downgrade???

El 11 de feb de 2003 (mar), Diana Patricia Vargas M. escribió:
> Hola,
>
> Realicé una apt-get -u dist-upgrade a mi sistema todo funcionaba bien, hasta
> dos días despues que reincie el equipo.
> Tengo un disco SCSI, el módulo de la controladora es AIC7XXX.
> Cuando se están cargando los módulos, sale este error:
>
> /lib/modules/2.4.17+freeswan1.95/kernel/drivers/scsi/sg.o No such file or
> directory
> insmod: insmod sg failed
> el módulo si está ahí, pero no lo puede cargar el kernel, y lo necesita por
> tener un disco scsi
> [...]

Siempre viene bien echar un vistazo al archivo de la lista
(http://search.debian.org). A lo mejor lo que hay escrito en este post
te vale:

http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2002/debian-user-spanish-200206/msg00016.html

Suerte y saludos a tod@s...

--
(o_.'	Imobach González Sosa	imobachgs@softhome.net
//\c{}	a2419@dis.ulpgc.es	    osoh en jabber.at y jabber.org

Pobre será el hombre que deje que decidan en contra de su voluntad.
                -- Hamlet (Antes y después)