Re: Todos los mensajes dobles

Hola,
	Comprueba las reglas que puedas estar utilizando para clasificar el
correo, suele ser lo mas común.
	En mi caso todos los mensajes me llegan una sola vez.

								Saludos.

--
El mundo es una gran paradoja que gira en el universo. A este paso, de aquí
a poco los propietarios del planeta prohibirán el hambre y la sed, para que