disculpas

parece que hay anomalias con mi exim... ayer mande este mensaje a las 3 y
media de la tarde o así, i recibi una respuesta al mismo x la noche, viendo
que mi mensaje estaba en la lista.... aunke se deskargó varias horas despues
de haberlo enviado y ahora veo que se vuelvea descargar otra vez ¿?¿?¿? que
esta repetido... :P

io creo que mas que mi exim.. podría ser que el maldito proxy de telefónica se
dedique a hacer más cosas de las que dicen??