Cambio de ftp a http, ademas como monto floppy

hola lista:
gracias por la ayuda anterior gracias a eso instale en
 10 maquinas ultrasparc-IIe de 256mb de memoria el
debian woody, sin embargo cuando los instale baje
algunos paquetes de direccion del ftp, ese ftp quedo
configurado como la página de donde bajar la descarga
de "apt-get install". Como la que quedo configurando
por defecto no esta funcionando bien quisiera
cambiarlo a http, pero no se como hacerlo.

Otra cosa que no he podido hacer es que me lea el
floppy,
no me lo deja montar en el debian woody,en el archivo
/etc/fstab en la fila de floppy, en la columna type le
cambie 'auto' por 'vfat' pero no resulto le digo
"mount /floppy" y me sale:
mount: /dev/fd0 is not a valid block device

gracias por la ayuda prestada

att.
Diego E.

=====