es posible Downgrade???

Hola,

Realicé una apt-get -u dist-upgrade a mi sistema todo funcionaba bien, hasta
dos días despues que reincie el equipo.
Tengo un disco SCSI, el módulo de la controladora es AIC7XXX.
Cuando se están cargando los módulos, sale este error:

/lib/modules/2.4.17+freeswan1.95/kernel/drivers/scsi/sg.o No such file or
directory
insmod: insmod sg failed
el módulo si está ahí, pero no lo puede cargar el kernel, y lo necesita por
tener un disco scsi
Bueno, y reiniciando en sistema con init 1, sucede lo mismo, este error
modprobe: /lib/modules line 168:invalid dependency
está línea contiene /lib/modules y ahi se queda.

No estoy segura de que paquetes fueron los que se actualizaron en el úlitmo
apt-get -u dist-upgrade, en donde me puedo fijar cuales fueron estos
paquetes?

Como vuelvo mi sistemas atrás? es decir, dejarlo como estaba antes de la
actualización.

Reinicie con lilo desde diskette, con kernel 2.4.5, mi kernel actual es
2.4.17+freeswan 1.95, ya estoy dentro del sistema con el kernel 2.4.5, pero
como modifico ese problema de las dependencias de los modulos con el kernel?

Muchas gracias,

Saludos

Diana :)