Re: Mas problemas con GNOME 2

On Wed, 2003-02-12 at 08:08, Antonio Jose Garcia Romero wrote:
> Entoces he actualizado mi maquina a Sid (unstable) y ha a empezado mi
> problema. El KDE 3.1 se ha instalado sin problemas, pero cuando intento
> entrar a GNOME2 lo unico que me sale es el fondo de pantalla sin ninguno
> de los menus para poder lanzar las aplicaciones, solo estan los antiguos
> iconos y no funcionan.
>
> ¿A que puede deberse? ¿Que tengo que mirar para arreglar esto?

Mira, yo no uso Gnome cotidianamente, ni tengo mucha experiencia con
[gk]dm, pero tu problema me suena a que tienes torcida la alternativa
para x-window-manager o x-session-manager (le pasó a un amigo,
recientemente).  Intenta, como root,

 update-alternatives --config x-window-manager

y ve si te da opciones.  Para Gnome, entiendo que el window manager
debería ser metacity o sawfish.  Ve update-alternatives(8) si ésto
funciona pero te resulta misterioso porqué.

 -CR