Re: Mover mail a una carpeta con Mutt

That remarkable Mon, Feb 03, 2003 at 23:48, carlos wrote:
> Pepe Chalmés dixit:

> Tienes que indicárselo tú en ~/.muttrc. Por ejemplo, yo tengo la siguiente
> línea en el mencionado fichero:
>
> mailboxes 'echo $HOME/Mail/*'
>
> Con ello le digo a Mutt dónde está el «buzón» y qué tipo del mismo quiero.
>
> Luego le indico diferentes subbuzones según mis intereses:

y si como se dijo al principio usas procmail, lo unico que tienes que
hacer es declarar tu ~/MAILDIR como directorio por defecto en tu
.procmailrc:

MAILDIR=$HOME/Mail
DEFAULT=$MAILDIR/inbox

ademas, si no especificas en .muttrc que tipo formato quieres (mbox,
etc) usara
por defecto mbox.

saludos,

rodrigo