Re: Mover mail a una carpeta con Mutt

El domingo, 2 de febrero de 2003, Juan Bueno escribió:
> 	Buenas, perdonar si la pregunta es tonta pero es que no lo veo en
> la ayuda del mutt. Tengo un mail en el raiz y quiero conservarlo. Quiero
> guardarlo en una carpeta por ejemplo "old". ¿Cómo creo la carpeta y muevo
> el mail?. El procmail me las crea y me filtra los mails pero supongo que
> debe de haber una forma para crear carpeta y mover un mail que me hayan
> mandando.
> 	Gracias desde ya.

Pulsando "s". Por defecto te ofrece como nombre de la carpeta el nombre
de usuario del remitente, pero puedes cambiarlo. Si la carpeta no
existe, la crea; si existe, añade el mensaje. Para que la carpeta (en
realidad un fichero mailbox) se cree en el directorio donde están las
demás, debes preceder su nombre con "=" o "+".

--
Francisco Callejo Giménez
fcallejo@wanadoo.es