Re: Leyendo cds multisesion en lector ide.

On Thu, 30 Jan 2003 21:38:24 +0100
Ostots <ostots@navegalia.com> wrote:

> Hola, de repente me ha surgido el siguiente problema:
>
> Meto un cd multisesion grabado bajo win con nero, y
> solamente puedo leer la primera sesion (he probado mount y
> dd), cuando en windows podia leer las dos (como si fueran
> una, yo no me enteraba).

Puedes porbar con una de las opciones que salen en el man de
mount para CD, "session=x" donde x es el número de sesion qu
quieres montar. No se si por medio de esta opcion puedas
montar mas de una sesion a la vez

> Pues nada mas... Graciass
> Saludos...

Saludos para ti