Re: Leyendo cds multisesion en lector ide.

Fri, 31 Jan 2003 09:56:43 -0300 an
"Hugo S. Carrer" <hscarrer@efn.uncor.edu>  idatzi zenuen:

> Puedes porbar con una de las opciones que salen en el man de
> mount para CD, "session=x" donde x es el número de sesion qu
> quieres montar. No se si por medio de esta opcion puedas
> montar mas de una sesion a la vez

Gracias, con hacer:
mount -o session=2 /cdrom
(porque lo demas estaba en el fstab), como root, me bastó.

Pero luego me paso una cosa rara, desmonto (como root) e
intento montar como usuario con la misma linea y no puedo
(por las opciones: only root can...), pues monto como siempre
mount /cdrom
y ahora si me salen las dos sesiones! (no como antes q solo me
salia la 1a) no entiendo... es como si lo recordara... pero ya
no es de importancia... ya veo bien el cd.

Gracias!