Re: Tarjeta ati

> Ante todo agradeceros la indicación en cuanto a la tarjeta
> ATI radeon 9000 Pro.
> Un favor más os pido. Es posible encontrar los drivers para
> ella?, y si es así donde puedo bajarlos. Desearia tenerlos,
> antes de empezar a configurar el nuevo ordenador con esa tarjeta.
> Muchas gracias de antemano.

Hola,

De la página de ATI, yo me bajé el controlador para Xfree4.1,
porque no me funcionaba el que venía con Woody. Este controlador
era un .rpm, así que lo "debianicé" con alien. Luego lo instalé
con dpkg y me funciona sin problemas.

No sé como irá con juegos, ya que no suelo jugar mucho ;-),
pero los DVD's se ven estupendamente ...

Saludos
http://www.linuxmail.org/
Now with e-mail forwarding for only US$5.95/yr