Leyendo cds multisesion en lector ide.

Hola, de repente me ha surgido el siguiente problema:

Meto un cd multisesion grabado bajo win con nero, y solamente
puedo leer la primera sesion (he probado mount y dd), cuando
en windows podia leer las dos (como si fueran una, yo no me
enteraba).

Si en cambio lo leo con la grabadora, me lo monta como
antiguaamente lo hacia win, las dos sesiones a la vez, como
deberia ser.

La cosa es q no quiero leer muchos datos con la grabadora (ya
sabeis lo de la vida util...)

Tengo configurada la grabadora IDE con emulacion SCSI (como
debe ser para linux), pero queriendo deje q el lector siga
siendo IDE normal.

Me gustaria q alguien me confirmara q el problema es debido a
que el lector no funciona con emulacion SCSI, antes de meterme
de nuevo con el nucleo (ya q le puse adrede numero maximo de
unidades 1...), y no me puedo creer q no haya ningun medio
para poder leer las demas sessiones... bajo IDE...

Pues nada mas... Graciass
Saludos...