Re: Error en correo con sendmail [Solucionado]

Buenas a todos,

Pues nada, tan solo para comentaros que ya he conseguido resolver el error, y que efectivamente era por el guion bajo «_» del nombre de mi máquina.

Lo he cambiado en el archivo /etc/mail/sendmail.cf, tal y como me indicarón, ha quedado así:

# my official domain name
# ... define this only if sendmail cannot automatically determine your domain
#Dj$w.Foo.COM
Djpuerto-lobo.jazzfree.com

He tardado tanto en confirmar porque habia estado realizando algunas pruebas, hasta que he dado con la buena, además ya he comprobado en el archivo de los usuarios de mldonkey que ha entrado el correo, varias veces lamentablemente, espero que no me maldigan mucho.

Y en otro orden de cosas, esto que dijo Hue-Bond y Santiago Vila,

Hue-Bond wrote:

Rubén Gómez Antolí, Thu20030123@21:28:25(+0100):
Te voy a decir una cosa, tal como esta el asunto con la LSSI, prefiero que se queda tal y como esta y que entregue el correo sendmail como buenamente pueda, paso de que mi ISP guarde mis correos, por lo menos los que yo mande.

        Pueden  guardarlo  igual  dado  que tu  tráfico  pasa  por  sus
    máquinas antes  de salir al  mundo exterior. La única  solución, al
    menos mientras no sea ilegal, es encriptarlo *todo*.

     máquinas antes  de salir al  mundo exterior. La única  solución, al
     menos mientras no sea ilegal, es encriptarlo *todo*.

Cifrarlo, por favor.

Pues teneis razón, pueden quedarselo igual, no lo habia pensado, pero por ahora confio mas en sendmail, y empezaré a aprender como cifrar mi correo.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Un saludo.

Salud y Revolución.

Lobo.

---------
Desde El Ejido, en Almeria, usuario registrado linux #294013
http://www.counter.li.org