Re: Cámara digital de El Mundo

Rodrigo Moya dijo:
> te falta el driver para esta cámara, si es que está reconocida. Lo
> mejor es que busques en http://linux-usb.org, a ver si está soportado,
> y si lo está, a ver qué driver del kernel le corresponde.

Se supone que hay un driver pero no sé si es el rewrite tremendo del USB
o el gcc-3 que no me compila ni a tiros.
De todas formas, empiezo a sospechar que la memoria interna de la cámara
no la va a ver, pero si le meto una smartmedia me la verá como scsi.

Y si no, siempre hay un novio con windows y cámaras que funcionan en el
mercado. Lo que me va a querer cuando se la regale ;-) y lo que se va a
enfadar si me compro otra ;-)

--
 .''`.     Help a man when he is in trouble and he will remember you
: :' :     when he is in trouble again     -- Sad Truths of Life n°7