Subject: Re: Error en correo con sendmail
Date: 23 Jan 2003 17:13:08 +0100
From: Manuel Durán Aguete <manuel@aguete.org>
To: Rubén Gómez Antolí <mixtolobo@jazzfree.com>
CC: Debian user Spanish <debian-user-spanish@lists.debian.org>

Hola,
	Pueba a llamarle al  host puerto-lobo.redfrio.es si mal no recuerdo "_"
no esta permitido en los nombres de host.

							Saludos.

Me vas a perdonar la vida, pero no te he entendido. ¿Que quieres decir, que le ponga de nombre a mi maquina puerto_lobo.redfrio.es? ¿Y no seria mas conveniente llamarle puerto_lobo.jazzfree.com? Mi correo es de jazzfree.com, vamos yo es que de sendmail y sus amigos no tengo ni la mas remota idea, lo unico que quiero es poder enviar ese correo, porque creo que hay un fallo en el mldonkey y me gustaria preguntarlo/notificarlo en su lista.

Vamos lo que diriamos salir del bache.

Gracias, no obstante, a los dos por vuestras respuestas.

Salud y Revolución.

Lobo.

---------
Desde El Ejido, en Almeria, usuario registrado linux #294013
http://www.counter.li.org