Error en correo con sendmail

Hola a todos,

estoy intentado enviar un correo a la lista de mldonkey, pero me lo devuelve por esto:

... while talking to mx10.gnu.org.:

HELO puerto_lobo.redfrio.es
<<< 501 Syntactically invalid HELO argument(s)
... while talking to mx20.gnu.org.:

HELO puerto_lobo.redfrio.es
<<< 501 Syntactically invalid HELO argument(s)
<mldonkey-users@nongnu.org>... Deferred: Connection timed out with mx30.gnu.org.

Ya me he enterado de lo que significa el error a base de tirar de google:

http://www.linuxchix.org/pipermail/techtalk/2002-July/014561.html

El caso es que no se donde puedo variar este nombre en la configuración de sendmail.

Este es el nombre que utilizo en la red local, que por supuesto no esta registrado ni nada de eso, pero no es el de mi cuenta de correo. Hasta ahora no me habia importado porque todavía no me habia pasado nada de esto, pero ahora....

¿Me echais una mano?

Gracias anticipadas.

Salud y Revolución.

Lobo.

---------
Desde El Ejido, en Almeria, usuario registrado linux #294013
http://www.counter.li.org