Re: Error en correo con sendmail

Hola

On Thursday 23 January 2003 15:41, Rubén Gómez Antolí wrote:
> [...]
> <mldonkey-users@nongnu.org>... Deferred: Connection timed out with
> mx30.gnu.org.
>

> Ya me he enterado de lo que significa el error a base de tirar de google:
>
> http://www.linuxchix.org/pipermail/techtalk/2002-July/014561.html
>
> El caso es que no se donde puedo variar este nombre en la configuración
> de sendmail.
>
> Este es el nombre que utilizo en la red local, que por supuesto no esta
> registrado ni nada de eso, pero no es el de mi cuenta de correo. Hasta
> ahora no me habia importado porque todavía no me habia pasado nada de

De /etc/mail/sendmail.cf
# my official domain name
# ... define this only if sendmail cannot automatically determine your domain
#Dj$w.Foo.COM

Consejo de amigo, si no tienes una experiencia extensa con sendmail yo
invertiría el pequeño esfuerzo de configuración de un MTA local que haga
relay a tu isp como smarthost en exim, postfix o qmail

Un saludo
Victor