Re: ¿Cual es la ventaja de usar Sid ?

On Thu, Jun 06, 2002 at 04:25:06AM +0200, Pedro Bados wrote:

> Si, en esto estoy de acuerdo ;)

> En esto no tanto, para estar al dia... no hay nada como tar -xvzf ..:) y para
> eso no es imprescincible tener Sid ya que al haber paquetes con dependencias
> rotas, me da casi igual compilar directamente.

ahh.. pero si los paquetes son muchos... apt-get update && apt-get dist-upgrade
es mas comodo :-)

> ¿Y para un usuario avanzado (no es que yo lo sea,eh :)? ¿Recomiendas Sid?
> Estable esta claro que va para servidores y cosas mas serias (por el mejor
> tratamiento de la seguridad, fiabilidad, estabilidad, etc) pero testing, para
> un usuario avanzado, ¿no es demasiado peligroso actualizar un sistema completo
> a inestable si no es un verdadero tester de debian que se dedique a ello
> gran parte de su tiempo?

pero es que no es _tan_ inestable, se llama unstable pero eso no significa
que sea _inusable_, cada tanto se rompe algo pero por lo general anda muy
bien, o al menos con los paquetes que yo uso.

Saludos, Diego.

--
You don't get something for nothing
You don't get freedom for free