Re: ¿Cual es la ventaja de usar Sid ?

>  Llevo usando Debian mas o menos un año. Los primeros 4 meses me instale la
> potato ya que el epiteto de stable daba mas confianza y fiabilidad a un
> inexperto como yo. Pronto descubri que echaba en falta numerosos paquetes y me
> actualice a woody con la que sigo muy agusto. He visto en esta lista que hay
> bastantes personas que usan Sid y me parece muy curioso; ¿que ventajas ofrece
> Sid respecto a woody? Por lo que tengo entendido los paquetes pasan unos 10
> dias en Sid y si no dan fallos significativos pasan a la testing. Obviando el
> [...]

La ventaja principal es que ayudas mucho mejor al proceso de desarrollo de
Debian. Además, como segunda ventaja, es que estás SIEMPRE al día y le
puedes presumir a tus amigos de las últimas cosas que han caído. ;-)

Si eres un usuario estándar, te sugiero quedarte en stable/testing
(dependiendo del rol de la máquina). Si te interesa colaborar con el
proyecto, éntrale a Sid.

--
Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23