Re: ¿Cual es la ventaja de usar Sid ?

On Thu, 2002-06-06 at 04:21, Diego Alvarez wrote:

> ahh.. pero si los paquetes son muchos... apt-get update && apt-get dist-upgrade
> es mas comodo :-)

> pero es que no es _tan_ inestable, se llama unstable pero eso no significa
> que sea _inusable_, cada tanto se rompe algo pero por lo general anda muy
> bien, o al menos con los paquetes que yo uso.
>
> Saludos, Diego.

Y estoy con Diego llevo usando SID mas de 2 años, no soy desarrollador
(no me importaría pero el nene de programacion na), ni me considero un
guru, y no he tenido "demasiados" problemas graves (el mas grave fuen
cuando peto PAM y no dejaba logearse sino como root en monousuario, pero
ocn hacer apt-get upgrade a las horas se arreglo), y me divierte usar
SID, aparte que como los paquetes vienen y van pruebas un monton de soft
y a mi eso me entretiene. Siempre hay algun paquete que no rula del todo
fino pero si vienes del Mundo Windows no entenderas donde esta lo de
inestable.