Re: ¿Cual es la ventaja de usar Sid ?

> La ventaja principal es que ayudas mucho mejor al proceso de desarrollo de
> Debian.

Si, en esto estoy de acuerdo ;)

> Además, como segunda ventaja, es que estás SIEMPRE al día y le
> puedes presumir a tus amigos de las últimas cosas que han caído. ;-)

En esto no tanto, para estar al dia... no hay nada como tar -xvzf ..:) y para
eso no es imprescincible tener Sid ya que al haber paquetes con dependencias
rotas, me da casi igual compilar directamente.

> Si eres un usuario estándar, te sugiero quedarte en stable/testing
> (dependiendo del rol de la máquina).

¿Y para un usuario avanzado (no es que yo lo sea,eh :)? ¿Recomiendas Sid?
Estable esta claro que va para servidores y cosas mas serias (por el mejor
tratamiento de la seguridad, fiabilidad, estabilidad, etc) pero testing, para
un usuario avanzado, ¿no es demasiado peligroso actualizar un sistema completo
a inestable si no es un verdadero tester de debian que se dedique a ello
gran parte de su tiempo?

Un saludo. Pedro.