Re: ¿Cual es la ventaja de usar Sid ?

> ahh.. pero si los paquetes son muchos... apt-get update && apt-get
> dist-upgrade
> es mas comodo :-)

 Si, es mas comodo pero .. ¿no crees que hay ciertos paquetes que te gustaria
que permanecieran con cierta estabilidad? Por ejemplo, si tu estas muy
interesado en las nuevas actualizaciones de los paquetes de TeX porque tu lo
utilizas a menudo o quieres "jugar" con alguna aplicacion nueva .. ¿Es
necesario que se te reinstale la ultima version de la libreria X que te puede
dar problemas de inestabilidad en todo el sistema?

> pero es que no es _tan_ inestable, se llama unstable pero eso no significa
> que sea _inusable_, cada tanto se rompe algo pero por lo general anda muy
> bien, o al menos con los paquetes que yo uso.

 Me imagino que no es _inusable_ pero la cuestion que planteaba es si es menos
_usable_ que woody;)

 Un saludo.Pedro.