Re: gkermit y ttyS1 y mi calculadora HP48

On Fri, Dec 27, 2002 at 08:26:56PM -0500, Hector Miuler wrote:
> [...]
> calculadora me permite utilizar kermit para intercambiar archivos pero
> no se como hacer para que todo lo que envie con gkermit lo mande al
> puerto com2 (ttyS1)  e buscado en el man de gkermit pero no se muy bien
> ingles (casi nada), pero me parece que stty y tty tienen que ver, cuando
> coloco tty me devuelve /dev/pts/5, ese es mi gran problema, COMO
> DIRECCIONAR GKERMIT  /DEV/TTYS1. ya tengo bastante tiempo en esto y no
> encuentro una solución, por favor ayuden me, para win hay muchos
> programas de todo tipo, pero para linux solo encuentro gkermit y es

Pues apt-cache search hp48 y ...
hptalx - A HP48 or HP49 <-> Computer communications program for Linux.

Interfaz gráfico en plan hpcomm

> PD. alguien tendra un emuldor de la HP48 para linux, yo encontre x48
> pero tengo algunos problemas para compilarlo, en mi tiempo libre lo
> tratere de arreglar, pues quiero apoyar a SL, no es posible que no haya
> emuladores para linux.

Yo tampoco he encntrado, si encuentras uno que funcione bien avisa. Sobre
HP48, estoy creando un modo para el emacs para poder crear chuletas para el
Xview, TGV o EDEN. De momento solo funciona parcialmente el XView. buscalo
en www.upcnet.es/~abg
[Se admiten colaboraciones, no se de elisp...]

Aritz Beraza
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza@estudiant.upc.es]
Linux User 272970              [http://www.upcnet.es/~abg]