Re: gkermit y ttyS1 y mi calculadora HP48

estoy probando x48_0.4.orig.tar.gz, me presenta algunos problemas, pero
anulando es el codigo una lie ya me compila parcialmente, siempre
termina con un problema en el man, no se realmente que tanto fltara
compilar, no e tenido tiempo de ver, pero cundo entro  la carpeta bin ya
existen
 checkrom  dump2rom  mkcard  x48
x48 -rom mi_rom      y funciona, no lo e podido probar totalmente porque
la calculadora sale de las dimenciones de mi monitor, e probdo lo básico
y funciona perfectmente.

On Sat, 2002-12-28 at 08:04, Aritz Beraza Garayalde wrote:

> Pues apt-cache search hp48 y ...
> hptalx - A HP48 or HP49 <-> Computer communications program for Linux.
>
> Interfaz gráfico en plan hpcomm

> Yo tampoco he encntrado, si encuentras uno que funcione bien avisa. Sobre
> HP48, estoy creando un modo para el emacs para poder crear chuletas para el
> Xview, TGV o EDEN. De momento solo funciona parcialmente el XView. buscalo
> en www.upcnet.es/~abg
> [Se admiten colaboraciones, no se de elisp...]
>

> Aritz Beraza

Juega con Ventura24.es, lotería inteligente y multiplica tus
posibilidades!! http://www.iespana.es/_reloc/email.ventura