Re: Se me cuelga el servidor !!!!!!!

Coordenadas temporales: Sat, Dec 28, 2002 at 09:22:32AM -0300
Sujeto: Tony Baldessari
Comunicaba sobre: Se me cuelga el servidor !!!!!!!

> Hace cerca de 3 dias se me empezo a colgar el servidor y no se que puede
> ser lo que ocasiona este problema, asi que aprecieria mucho recomendaciones
> y/o sugerencias de que probar para encontrar el error (o errores) que lo
> ocasionan ok..

<mode sarcastico on>
Vale, comprueba que no lo tienes con una percha en el armario
</mode sarcastico off>

Como decía cortocircuito ¡Datos, quiero datos! ¿Que entiendes por
"colgar"?

> Una cosa que vi en /var/log/messages y que me llamo la antencion fue:
>
> Dec 08 03:44:23 host proceso cualquier....
> Dec 08 04:04:23 host -- MARK --
> Dec 08 04:24:23 host -- MARK --
> Dec 08 04:44:23 host -- MARK --
> Dec 08 04:04:23 host -- MARK --
> Dec 08 08:03:23 host otro proceso cualquiera...
> Y esto esta pasando desde hace 3 dias... al parecer se produce un error entre

Esto es normal. Son marcas que pone syslogd para indicar que se está
ejecutando sin problemas.

Salu2
--
Email de Esteban Tuero: ultimo.lugar@grid.f1.com -- Www.frases.com.