Re: Actividad de la lista. Propuesta de división.

Yo estoy con lo de "no separar" la lista en otras.

No creo que haya demasiado tráfico. Efectivamente tiene tráfico... pero
de ahí a ser insoportable... es cuestión de gustos.

El 23 Dec 2002 a las 11:23PM +0100, Armando Paz escribio:

> 	Yo estoy totalmente de acuerdo con los siguientes temas (a modo
> de resumen):
>
> 	1.- Si se crean más litas habrá preguntas cruzadas, y el
> porcentaje de esto es elevado (sólo tenéis que echar un vistazo a los
> grupos de news).
> 	2.- Poco a poco habría cierto "clasismo" en las listas: habrá
> listas que no avancen porque están integradas por gente como yo, que no
> tiene ni idea de casi nada, y otras que estarán formadas por verdaderos
> gurús. Lo malo de esto es que creo que ni unos ni otros sacan verdaderas
> [...]

Andres Seco Hernandez - http://andressh.alamin.org
AndresSH@alamin.org     -      AndresSH@debian.org
GnuPG public information:      pub  1024D/3A48C934
E61C 08A9 EBC8 12E4 F363  E359 EDAC BE0B 3A48 C934
Alamin GSM SMS Gateway   -   http://www.alamin.org
Debian GNU/Linux         -   http://www.debian.org
GNU/Linux de Guadalajara -  http://gulalcarria.org
Objetivo Subjetivo   -  http://objetivo.alamin.org
http://guadawireless.net - http://www.redlibre.net
http://guadalajara-zone.com
Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
intercambio de  documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT,
CSV o cualquier otro que no obligue a utilizar un programa de un
fabricante  concreto para tratar la información contenida en él.