Re: Actividad de la lista. Propuesta de divisi

El Martes, 24 de Diciembre de 2002 01:48, Manwe Sulimo escribió:
> No cero que haya que crear mas listas sino mejorar el funcionamiento de
> esta. Con tan solo que la gente respetara los threads y  se eliminase spam
> creo que la lista es bastante seguible.

Pos yo la encuentro inseguible, sobre los threads parece una mision imposible
y el spam q llega surte q tengo el bogofilter q se come la mayoría.

> Y si en el encabezamiento de los mensajes pusieramos "Añade tu usuario al
> grupo audio" nos ahorrariamos mucho trafico :)

Y un enlace al google tb vendría de fábula, seguramente ahorraría el 30% del
tráfico. Lo digo pq ya montones de threads distintos con las mismas preguntas
y al final la gente se cansa de contestar lo mismo sin q el q lo pregunta se
haya molestado a buscar un poquito.

--
Toni Cerdà Belmonte

GnuPG key: http://www.vyruz.com/~toni/tonic.asc