Re: [OT] Wireless pcmcia

On Sat, Dec 14, 2002 at 01:39:44PM +0100, Alvaro Navarro wrote:
> La única pega es el paupérrimo alcance de la antena que trae la tarjeta.
> Las últimas pruebas que hicimos, creo recordar que oscilaban los 200-250
> metros en llano, asi que lo mejor es acoplarle alguna antena.

	Para lo de la antena hay mucha información en internet sobre como hacerse una buena antena, desde la romántica de la lata del pringles hasta antenas de más de 70Km, (no es un error), de alcance, pasando por algunas omni y unidireccionales normalitas. En fin, que si quieres te puedes ahorrar una pelas (unos centis) y mover las manos en algo que no sea el teclado.

	Bueno, nos leemos.

	Saludos.

						Diego

Diego Bote Barco 		Escuela de Ingenierías Industriales
Área de Matemática Aplicada	Avda. de Elvas s/nº
Departamento de Matemáticas	C.P.: 06071 BADAJOZ
Universidad de Extremadura	Tlf.: 924 289600 ext 9754 Fax: 924 289601
		correo-e: dbote (en) unex (punto) es