Re: [OT] Wireless pcmcia

On Sat, Dec 14, 2002 at 11:18:52AM +0100, zlo wrote:

> Por cierto, cualquier tarjeta soportada podria utilizarse como AP?

	Hasta donde yo sé las tarjetas emiten y reciben, el AP solo es el punto de acceso a la red exterior (¿internet?) de cable, así que solo depende de la configuración que le pongas al equipo que hay detrás y de que este tenga una conexión que compartir.

	Saludos.

						Diego.

	P.D.: Yo quiero montar algo así y me gustaría contar con precios del material necesario. Si alguien dispone de esta información y me la quiere mandar en privado se lo agradecería.

Diego Bote Barco 		Escuela de Ingenierías Industriales
Área de Matemática Aplicada	Avda. de Elvas s/nº
Departamento de Matemáticas	C.P.: 06071 BADAJOZ
Universidad de Extremadura	Tlf.: 924 289600 ext 9754 Fax: 924 289601
		correo-e: dbote (en) unex (punto) es