Re: HP OfficeJet - Ayuda

Coordenadas temporales: Sat, Dec 14, 2002 at 04:19:18PM +0100
Sujeto: Aritz Beraza Garayalde
Comunicaba sobre: Re: HP OfficeJet - Ayuda

> has probado a usar grub para imprimir??? (grub es sustituto del lpr). Es muy
> facil de configurar desde kde (panel de control-->sistema-->administrador
> impresion y aqui añades la impresora). Leete la documentación, esta es facil
> de entender)

grub _no_ es un sustituto de lpr, sino una opción frente a lilo.
cups es la otra opción a la que supongo que te referirías.

En cuanto a la pregunta original, seguramente con Cups funcionará sin
problemas, ya que según la FAQ de Cups, incluye drivers para HP y Epson.

Salu2
--
Preserve el planeta: use monitores CGA. -- Www.frases.com.