Re: [** OT **] Reclamaciones a Telefonica

El vie, 13-12-2002 a las 15:22, Sergio Valdivielso Gomez escribió:

> pues si porque no?

Sólo quería asegurarme de lo que decías.

> hagamoslo

Bueno, no creo que nos hagan caso, pero por lo menos así nos
aseguraremos de que lo hacen aun sabiendo que hay multitud de usuarios
perjudicados, además de que cumpliremos por el principio: "Si algo te
parece mal, quéjate a los culpables y no a los que están de acuerdo
contigo".

Yo estoy a favor de quejarnos, pero evidentemente por individual, y sin
decir nada que mencione a Debian o a esta lista.

Es como, no sé, este asunto me recuerda a los usuarios de window$ que no
paran de poner a parir a M$, pero siguen usando window$, fomentando su
uso, ... y no se quejan a M$ ni a nada parecido.

La piedra ha pasado por mi tejado. Quién la cojerá ahora?