Re: [OT] Wireless pcmcia

Las Lucent van perfectas. (Lucent, Avaya, Orinoco)
Las conceptronic también.
Las edimax usb están en desarrollo, aunque el modulo tira
suficientemnete bien.
Las ...

¿hay alguna que no va? ummm, las dlink de 22 Mbps tienen ahora un modulo
para linux...

creo que no falta ninguna por tener soporte.

El 13 Dec 2002 a las 02:39AM +0100, BliTO escribio:
> Por propia experiencia te cuento que las Cisco van conjonudamente, ya
> que las tienes soportadas en el kernel,ahora bien yo tengo una 3com
> airconnect y me funciona despues de comerme mucho la cabeza metiendo el
> paquete pcmcia 3.1 con el driver orinoco, increible pero cierto, por
> cierto va del carajo,ahora bien si no quieres tener ningun problema
> compra una Cisco, es meterla y a funcionar :-) saludos.

Andres Seco Hernandez - http://andressh.alamin.org
AndresSH@alamin.org     -      AndresSH@debian.org
GnuPG public information:      pub  1024D/3A48C934
E61C 08A9 EBC8 12E4 F363  E359 EDAC BE0B 3A48 C934
Alamin GSM SMS Gateway   -   http://www.alamin.org
Debian GNU/Linux         -   http://www.debian.org
GNU/Linux de Guadalajara -  http://gulalcarria.org
Objetivo Subjetivo   -  http://objetivo.alamin.org
http://guadawireless.net - http://www.redlibre.net
http://guadalajara-zone.com
Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
intercambio de  documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT,
CSV o cualquier otro que no obligue a utilizar un programa de un
fabricante  concreto para tratar la información contenida en él.