[** OT **] Reclamaciones a Telefonica

 Muy buenas,

ya se que esto no es tema de la lista, ni mucho menos se parece, pero es que me ha quemado los nervios esta mañana, entre los de telefonica y cierto automata con cierto programa...

Les he mandado esto, a ver que os parece a vosostros, ¿algún caso parecido? ¿No deberiamos reclamar todos a ver si así nos hacen caso?

Esto es lo que les voy a mandar:

Fax: 96-590-4385