Re: [** OT **] Reclamaciones a Telefonica

Hola a tots, el Divendres 13 Desembre 2002 15:41, johnnybgate@ono.com em va
dir:

> Sólo quería asegurarme de lo que decías.

A mi la idea me parece bien: me cuesta poco quejarme, y a ellos les cuesta
menos ignorarnos.

Y si esta proposicion se publicara en barrapunto o en la asociacion de
internatutas para darle un mayor alcance?

--
Adri.
mailto:chimay@rootshell.be