Re: [** OT **] Reclamaciones a Telefonica

El vie, 13-12-2002 a las 14:31, Sergio Valdivielso Gomez escribió:

desde que llegara a
> telefonica, al ser un monopolio, iria directamente a /dev/null
> No haran ni caso, a no ser que toda la lista mande un mensaje solicitando que
> se puedan acceder a sus servicios con cualquier navegador, aunque tambien
> tengo mis dudas
>
> La piedra esta lanzada

¿Piedra? No sé si te he entendido bien, así que intentaré asegurarme:
¿estás sugiriendo que todos los de la lista mandemos un email a
telefónica?

Si es así, bueno, no estoy muy seguro sobre ello, aunque creo que es una
idea a considerar.

Un saludo.