Re: configurar proxy en Dillo

Cuentan que el día Tue, 26 Nov 2002 08:51:57 +0100
Carles Bonamusa <carles.bonamusa@upc.es> escribió:

> [...]
> estoy intentando usar dillo com browser ( mi portatl es un pentium 200 y
> no puede con mozilla :( ) y no hay manera de que funcione a traves del
> proxy http de mi red. He configurado la variable de entorno del shell,
> asi como la variable del fichero de configuracion de dillo, pero no hay
> manera. Creo que el problema se debe a que el proxy de mi red requiere
> usuario y password, i el dillo no sabe como manejarlo. Alguien me puede
> echar una mano?. Caso que no se pudiera acepto sugerencias sobre
> navegadores graficos "ligeritos". (en modo texto no hay nada mejor que

Sí lo hay, w3c y, sobre todo, links. Este último tiene una versión gráfica
(sobre X, framebuffer, SVGAlib...) en
http://atrey.karlin.mff.cuni.cz/~clock/twibright/links

> Saludos!
>
> Carles

Saludos
--
                                        .--.
  LINUX                                |o_o |

  Debian GNU/Linux 3.0 (Woody)