Re: configurar proxy en Dillo

On Tue, Nov 26, 2002 at 08:51:57AM +0100, Carles Bonamusa wrote:
> HOla,
> estoy intentando usar dillo com browser ( mi portatl es un pentium 200 y
> no puede con mozilla :( ) y no hay manera de que funcione a traves del
> proxy http de mi red. He configurado la variable de entorno del shell,

Creo que dillo no acepta eso todavía. Pero para 200 k que ocupa... y lo
rapido que va!. Pero hay alternativas a mozilla! Si quieres uno que fucnione
con todas las webs, tienes opera. A mi me funciona en un pentium 133
portatil (con un poco de paciencia si tienes varias ventanas eso si), ademas
se distribuye en paquetes .deb. Hay tambien otros un poco menos vistosos,
como amaya, etc.

> asi como la variable del fichero de configuracion de dillo, pero no hay
> manera. Creo que el problema se debe a que el proxy de mi red requiere
> usuario y password, i el dillo no sabe como manejarlo. Alguien me puede
> echar una mano?. Caso que no se pudiera acepto sugerencias sobre
> navegadores graficos "ligeritos". (en modo texto no hay nada mejor que
> lynx !! ;)  )

Je je je... prueba links! Tiene soporte para frames, descargas en segundo
plano, etc. Y hay una version grafica... pero  no la he probado.

Aritz