freetype

hola:
envie un correo sobre la instalacion y error en wine . El error era que
me solicitaba las fuentes TrueType de Mikrosof.  Despues de leerme el
manual de instalacion en Debian para la instalacion de fuentes FreeType
que me baje de Google, cosa que debia haber hecho antes de lanzarme a
la comodidad de escribir a la lista, me encuentro que :
-he instalado el servidor de fuentes xsftt y funciona, pero no se donde
estan instaladas para poder copiarlas  a /usr/share/fonts/truetype

he realizado otras modificaciones como dice el manual pero no consigo
verlas y creo que es debido a que el directorio anterior esta vacio
alguna idea

hasta luego y gracias

 Servicio de correo proporcionado por MENTA - http://www.menta.net

 Servei de correu proporcionat per MENTA - http://www.menta.net