Re: Problema con el gnome2

On Sat, 23 Nov 2002, Ruben wrote:

> Ha sido el caos! He instalado lo que me quedaba del gnome, inluyendo el nautilus,
> y se me ha venido el mundo encima. empezaban a abrirse pantallas de navegador continuamente,
> todo lo que intentaba hacer daba error, he desinstalado el nautilus y todo ha vuelto a su
> estado anterior de cuasi-normalidad. ¿Qué le pasa al nautilus, está malito? O es que me
> falta algo?
> Snif, nautilus no me quiere.
> R.

Adivino no soy, pero el hecho de que se te abran automaticamente ventanas
de nautilus es que este se este llendo de segfaults seguidos e intenta de
hacer un respawn de los procesos, cayendose nuevamente, etc.

Prueba correr todo en un ambiente limpio. Prueba con una cuenta nueva o
mueve tus ~/.g* a otro sitio mientras.

Remitete a otro post que he enviado hoy a la lista sobre como realizar un
downgrade de bonobo-activation.

Si no has tenido estos problemas (o no tienes instalados los dichosos
paquetes aun) , visita http://snapshot.debian.net/ y
utiliza este sitio (unicamente este!, el menos mientras instalas esta
tirada de paquetes) como mirror en tu sources.list.

Utiiza (unica y exclusivamente!) estas cuatro lineas en tu sources.list
(el resto comentalas con un # al comienzo de la linea):

deb http://snapshot.debian.net/archive/YYYY/MM/DD/debian unstable main contrib non-free
deb http://snapshot.debian.net/archive/YYYY/MM/DD/debian-non-US unstable/non-US main contrib non-free
deb-src http://snapshot.debian.net/archive/YYYY/MM/DD/debian unstable main contrib non-free
deb-src http://snapshot.debian.net/archive/YYYY/MM/DD/debian-non-US unstable/non-US main contrib non-free

Donde YYYY=año, MM=mes, DD=dia. Pon como fecha el 14 de noviembre. De esta
forma sera como si estuvieses usando sid del 14 de noviembre (el dia
antes del desastre ;-) ), y no estaras sujeto a los problemas que causo
bonobo-activation.

Para date una mejor respuesta se necesitan mas datos. Que dice el
std{err,out} en tu consola donde estas corriendo la sesion de gnome?.

--
Fabian Arias
fabian@{gnome,dewback}.cl