Re: Problema con el gnome2

On Sat, 2002-11-23 at 17:48, Fabian Arias wrote:

> # apt-get install nautilus
>
> O que es mejor:
>
> # apt-get install gnome

Ha sido el caos! He instalado lo que me quedaba del gnome, inluyendo el nautilus,
y se me ha venido el mundo encima. empezaban a abrirse pantallas de navegador continuamente,
todo lo que intentaba hacer daba error, he desinstalado el nautilus y todo ha vuelto a su
estado anterior de cuasi-normalidad. ¿Qué le pasa al nautilus, está malito? O es que me
falta algo?
Snif, nautilus no me quiere.
R.