Re: Problema con el gnome2

> Gnome 1.4? Gnome 2.0 ?
>
> Revisa si tienes corriendo nautilus (o si siquiera lo tienes instalado).

Pos no, no lo tengo ni instalado. Tengo Gnome2, qué me instalo nautilus
o nautilus2? El Aptitude no me da muchas pistas...

> PD: El "unico" problema que existe en sid actualmente relacionado a Gnome2
> es bonobo-activation, que ni siquiera te permite llegar a esa etapa,
> simplemente se queda muerto en el splash screen.

Por cierto, yo solucioné el problema del bonobo modificando el script de
sesión de Gnome, introduciendo como primera línea:

      bonobo-activation-server-empty &

como encontré en DebianpPlanet, si alguien tiene todavía este problema,
que lo mire allí.

Ya sólo quedan 96 !!!

Linux User No. 295035, a sus pies.

PD. Otra pregunta.. ¿Cómo hago para que al arramcar linux se me active
el Bloq. Num. para poder usar el teclado numérico?

Gracias, caballeros.