Re: Problema con el gnome2

--- Fabian Arias <fabian@dewback.cl> wrote:

>Si no has tenido estos problemas (o no tienes instalados los dichosos
>paquetes aun) , visita http://snapshot.debian.net/ y
>utiliza este sitio (unicamente este!, el menos mientras instalas esta
>tirada de paquetes) como mirror en tu sources.list.
>
>Utiliza (unica y exclusivamente!) estas cuatro lineas en tu sources.list
>(el resto comentalas con un # al comienzo de la linea):
>
>deb http://snapshot.debian.net/archive/YYYY/MM/DD/debian unstable main cont=
>rib non-free
>deb http://snapshot.debian.net/archive/YYYY/MM/DD/debian-non-US unstable/no=
> [...]

  Hola Fabian.

  Veo que tienes mucha informacion sobre lo que esta sucediendo en estos dias
con el Gnome en Debian.

  La consulta que se me ocurre hacerte es: para los que no usamos habitualmente
Gnome como nuestro escritorio principal y solo lo tenemos instalado porque nos
sobra espacio para ello, y por lo tanto este fallo no nos esta afectando en
nuestros habitos y modo de trabajo e interrelaccion con nuestra Debian como lo
puedan estar sufriendo los "gnomer@s" empedernid@s: ¿podemos esperar que un
futuro 'apt-get dist-upgrade', con nuestras fuentes habituales, resuelva este
problema?.

  Es que de tu contestacion no consigo deducir si quien ya hizo un dist-upgrade
despues del dia 14 (mi caso, que lo hice el 16) ha quedado irreversiblemente
afectado, o por el contrario es una cosa temporal a la que se le dara una
solucion.

  Muchas gracias anticipadas por tu amable respuesta.

  Saludos.

  Jose.

Debian GNU/Linux 'Sid' Kernel 2.4.19 Ext3.
ESware Linux 365 Kernel 2.5.49 ReiserFS.
Usuario Linux registrado #213309.
Una vez más cabalgaré con mis caballeros,
para defender lo que fue.....
y el sueño de lo que pudo ser.

Sign up for FREE email from Tee Technology & Planning Consultants at http://www.techtee.com

Select your own custom email address for FREE! Get you@yourchoice.com w/No Ads, 6MB, POP & more! http://www.everyone.net/selectmail?campaign=tag