Re: Problema con el gnome2

On Sat, 23 Nov 2002, Ruben wrote:

> Hola!
>
> Cuando me arranca el gnome, me funcionan perfectamente las barras de
> tareas, pero no el fondo! No me aparecen los iconos de home y demás, y
> al hacer clic con el botón derecho con el ratón en él no responde.
> ¿Alguien sabe si me falta algún módulo por bajarme?
> Por cierto, el problema de la desconfiguración de los Workspaces, tras
> leerme todo lo leible, me han contado que es un problema de la SID, y
> que en breve lo arreglarán.
> Gracias, R.

Gnome 1.4? Gnome 2.0 ?

Revisa si tienes corriendo nautilus (o si siquiera lo tienes instalado).

PD: El "unico" problema que existe en sid actualmente relacionado a Gnome2
es bonobo-activation, que ni siquiera te permite llegar a esa etapa,
simplemente se queda muerto en el splash screen.

--
Fabian Arias
fabian@{gnome,dewback}.cl