conexion cable-modem con tarjeta de red

Hola, sigo intentado configurar mi conexion con cable-modem , concretamente
de madritel. Tengo una tarjeta de red AT-2500MX. He leido que hay que
activar el soporte para la tarjeta en el kernel, activando 'Realtek
8129/8139' que es el chipset, y utilizar un cliente DHPC.
es eso lo que hay que hacer?

He intentado lo de activar el soporte de la tarjeta, pero la opcion indicada
no sale disponible, y he probado activando todo lo demas, pero no consegui
hacer que se pudiera activar..alguna idea?

gracias

Utiliza el PC más puntero! Las mejores ofertas en exclusiva
en i (españa): http://www.iespana.es/_reloc/email.dell