Re: conexion cable-modem con tarjeta de red

On Wed, 20 Nov 2002 19:29:57 +0100
"javi" <kumsut@iespana.es> wrote:

> Hola, sigo intentado configurar mi conexion con cable-modem , concretamente
> de madritel. Tengo una tarjeta de red AT-2500MX. He leido que hay que
> activar el soporte para la tarjeta en el kernel, activando 'Realtek
> 8129/8139' que es el chipset, y utilizar un cliente DHPC.
> es eso lo que hay que hacer?

1º mira con lspci a ver que te dice de tu tarjeta de red.
2º yo tengo cablemodem con euskaltel instala el dhcpclient y ya esta, creo que te modifica el network/interface si no haz lo que te han comentado.

3º si tienes un kernel recompilado asegurate que activaste las opciones de DHCP

y no se me ocurre nada mas si sigues con problemas escribe,
agur