problema con mi grabadora+ cdrom.No acedo a ninguno.

Bueno , antes q nada, gracias por vuestros e-mails.
he intentado seguir vuestras recomendaciones pero, por lo visto la he cagao.
Ahora no puedo acceder ni al cdrom ni a la grabadora (cdrw). ..............

Los pasos q segui fueron los siguientes: como root:

$cd /
$mkdir cdrom
$mkdir cdrw

$ cd /dev
$ rm cdrom
$rm cdrw
$ ln -s scd0 cdrom
$ ln -s scd1 cdrw

Modifique el fstab como me dijisteis....... Os lo mando por si le veis algo
chungo.

Despues mount /cdrom -->  me pone: -no hay ninguan linea nueva al final de ;
fstab;  mount: dev/scd1 no es un dispositovo de bloques valido.

para mount /cdrw exactamente igual.

Os mando tambien las salidas del dmesg ( para q veais los dispositivos: yo
creo  q los simbilicos los apunte a su sitio......) asi como las salidas de
ls -l para cdrom y cdrw. Por si os pueden dar una pista de lo q esta jodido.

haber si podeis ayudar a un novato como yo , buena gente.
 Mil gracias. y una mas.

saluzzzzzzzz

# /etc/fstab: Información estática del sistema de ficheros.
#
# <Sis. ficheros>	<Punto montaje>	<Tipo>	<Opciones>		<volcado>	<pasada>
/dev/hda6	/		ext2	errors=remount-ro	0	1
/dev/hda5	none		swap	sw			0	0
proc		/proc		proc	defaults		0	0
/dev/fd0	/floppy		auto	user,noauto		0	0
/dev/scd0	/cdrw		iso9660	rw,user,noauto		0	0
/dev/hda1	/windows	vfat	rw,user			0	0
/dev/scd1       /cdrom          iso9660 ro,user,noauto          0       0
lrwxrwxrwx    1 root     root            4 nov 20 18:48 cdrom -> scd1
lrwxrwxrwx    1 root     root            4 nov 20 18:48 cdrw -> scd0