Re: 'freeing unused kernel memory: 280k freed' y ahi queda

Buenas,

> Lamentablemente al haber compilado un nuevo kernel, las posibilidades son
> infinitas. Evidentemente has configurado mal tu kernel.
Eso es claro, pero pensé que podría ser algun error común y no documentado

> ¿Realmente necesitabas recompilar el kernel?  (No, añadir el sonido no es un
> buen motivo). Antes de recompilar has de conocer tu hardware al dedillo.
La curiosidad la tomo como una necesidad :) además tengo problemas intentando
cambiar el modo del frame buffer, es decir se me hace imposible cambiarlo, aparece
un error muy raro que buscando en google la única respuesta que encontre es
recompilar el kernel. Pero como dije en un principio la curiosidad lo puede más.

> Saber que chipset tienes, procesador de sonido de la targeta, y mil cosas
> mas. Quizas no has escogido bien algo del hardware, o si no usas ext2 sino
> reiserfs o ext3 te has olvidado de no incluir en el kernel el soporte o mil
> cosas mas.
Si, tengo el manual de cada parte del hardware, tambíen lo "destripe" al cpu antes
de comenzar para ver si podía ser de ayuda.

> Bajate el kernel-image-[version] y luego lo ajustas con modconf.
No he entendido esto

> Aritz

> Disculpa, pero ultimamente a la gente se le ha metido en la cabeza que ha de
> recompilar. Y lo peor de todo... mucha gente ni se molesta en leer nada.
Pues eso es verdad, pero yo me he documentado, hasta me tome el trabajo de
imprimir los HOWTO relacionados para poder leerlos "tranquilo".

De cualquier forma te agradezco me hayas contestado.
Saludos.