Re: Cambiar las interrupciones de mi ethernet

Hola de nuevo,
primero darte las gracias por responder.
Segundo he probado la opcion que me dabas, pero me da error y no me carga el modulo. He probado con 'modinfo 8139too' y el resultado es el siguiente:

"RealTek RTL-8139 Fast Ethernet driver"
author:      "Jeff Garzik <jgarzik@mandrakesoft.com>"
license:     "GPL"
parm:        multicast_filter_limit int, description "8139too maximum number of filtered multicast addresses"
parm:        max_interrupt_work int, description "8139too maximum events handled per interrupt"
parm:        media int array (min = 1, max = 8), description "8139too: Bits 4+9: force full duplex, bit 5: 100Mbps"
parm:        full_duplex int array (min = 1, max = 8), description "8139too: Force full duplex for board(s) (1)"
parm:        debug int, description "8139too bitmapped message enable number"

No se, yo no veo la opcion de irq, tal vez haya otra manera de hacerlo, si me pudierais ayudar,
muchas gracias